tiempo Almadén

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ino Peluquerías peinará en la Fashion Week Madrid este 15 de septiembre colaborando con L’Oréal Profesional


Desde aquí, deseamos a nuestra paisana Ino Crespo muchos éxitos.
 
La marca castellano-manchega Ino Peluquerías (Ciudad Real) colaborará con L’ Oréal Professionnel en la Fashion Week Madrid, el próximo lunes 15 de septiembre en el centro cultural de Conde Duque. Los modelos que desfilen a partir de las 20 horas luciendo diseños de la leonesa María Lafuente, Premio Dedal de Oro 2014, llevarán peinados originales de la marca ciudadrealeña.

Desde hace semanas el equipo de Ino Peluquerías e Ino Experience Art de Ciudad Real, con su directora general Ino Crespo Ramírez al frente, trabaja con ilusión en preparar este acontecimiento nacional e internacional de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que va a retransmitir en “streaming” todos los desfiles de MF Show y la Mercedes-Benz.
 
“Nuestra intención es conectar con el espíritu de María Lafuente, que quiere transmitir un mensaje ecologista y de defensa de las abejas, por su crucial importancia en el medio ambiente, dándole a sus peinados el sello de alta calidad y creatividad que nos caracteriza, razón por la que la empresa líder de la cosmética mundial, L’Oréal nos ha elegido para este evento al igual que hiciera en sus presentaciones internacionales de la marca Inoa, en el Palacio de Congresos de Málaga, y en sus cursos en Barcelona”, asegura Ino Crespo.
 
La Fashion Week Madrid incluye tres desfiles dentro de su programa oficial, en la sede de Conde Duque, el de la creadora María Lafuente, ganadora del prestigioso Dedal de Oro, que le fue entregado en el Hotel Palace de Madrid la pasada primavera, y una de las más destacadas realidades de la moda española; otro desfile dirigido por la diseñadora Ana Locking, también castellano-manchega, que mostrará las creaciones de alumnos del último curso del centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, y el tercero protagonizado por los diseñadores del barrio de Malasaña.

La Fashion Week Madrid incluye también un ciclo de charlas y mesas redondas y el Forum MF Show, en el que se tratarán las distintas facetas de la moda, desde su dimensión emprendedora o el estado de la formación del diseño en nuestro país, hasta su relación con los medios de comunicación y la cultura; así como otro ciclo de cine y moda, en el que se homenajeará a Grace Kelly, Diana de Gales e Yves Saint-Laurent.
 
Ino Peluquerías lleva más de 35 años creando estilo y peluquería de alta calidad en Ciudad Real (Castilla-La Mancha). Este equipo elabora un book de tendencias cada temporada y colabora con L’Oréal Profesional en sus citas nacionales e internacionales, además de protagonizar cursos para profesionales en distintos lugares del país, donde muestran la marcada expresión de su creatividad. Los medios especializados se han hecho eco en las últimas décadas de sus colecciones.

Fuente: miciudadreal.es



Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites