tiempo Almadén

lunes, 15 de julio de 2013

Adiós a la Fundación Almadén


 
Creada a finales de 1999 por iniciativa del entonces presidente de las Minas de Almadén, Fernando Montero, y extinguida en junio de 2013 a propuesta del actual, Fernando Murillo, la Fundación Almadén-Francisco Javier de Villegas ha cesado su actividad cultural y patrimonial ejercida durante doce años y medio.

Nota de protesta, en formato de revista digital: http://issuu.com/mialmaden/docs/adios_a_la_fundacion_almaden

 
 
 





Compartir

Fuente: Angel Hernández Sobrino

 

4 comentarios:

Otro claro ejemplo de como nuestro pueblo se dirige al olvido y la ruina a velocidad crucero. Una pena. Seguramente la culpa sea de nosotros mismos por no haberlo defendido cuando hubo que hacerlo, y no lamentarse ahora, cuando Almadén permanece en el olvido para el resto de España. Una pena.

Una lamentable noticias. No hay interés en Almadén. La capacitación personal , profesional y política de algunos queda a la vista cuando hablan. Animaros a seguir a los estudiosos de Almadén como este Blog que sigo diariamente y muestro a mis hijos para que nadie borre nuestro inmensa historia.

Que pena,es la primera vez que me meto aquí y ya veo esto,madre mía bueno

Es una puta verguenza que liquiden así un referente del patrimonio industrial en España. Lo siento de veras y os expreso mi solidaridaridad desde Baleares, la comunidad autonoma de España que ostenta el record de desprecio al Patrimonio industrial

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites