tiempo Almadén

viernes, 10 de febrero de 2017

Almadén contará con soportes digitales que ofrecerán información turística online




Con los buenos resultados de  2016 como acicate, la Dirección General de Turismo de la Junta está lanzada en impulsar la información para atraer más turistas a Castilla-La Mancha.

Tirando de nuevas tecnologías se van instalar quince nuevos puntos de información en soporte digital, para que visitantes a lugares “estratégicos”, como por ejemplo Almagro, puedan acceder a golpe de clic a información de toda la región.
 
Tres de estos puntos se instalarán en la provincia en concreto en el Museo del Quijote Ciudad Real, y también en espacios todavía por fijar de Almagro y Almadén.
 
El sistema, que se presentó en la última edición de Fitur, es un tótem de dos metros de altura, con un diseño moderno y una pantalla táctil  en la que consultar toda la información almacenada en un software fácil de usar y en diferentes idiomas. 
 
El proyecto contempla la posibilidad de comercialización, para sacar entradas a museos o para que se publiciten empresas del sector como hoteles y restaurantes, “queremos una red de información viva y activa para darle la bienvenida al turista”, subraya la directora general, Ana Fernández.
 
 
Fuente:www.lanzadigital.com

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites