tiempo Almadén

martes, 21 de junio de 2016

En Almadén sentir sin tocar, hablar sin palabras se llama Fotografía OhQueFoto




Creatividad, esfuerzo, trabajo bien hecho. OhQueFoto, es una empresa joven del sector audiovisual que realiza todo tipo de trabajos tanto de fotografía como en video. Bodas, videos-felicitaciones, publicidad para empresas, bautizos, comuniones, embarazadas, bebes etc.
 


Y nos llega desde Almadén. Anita Muñoz es la creadora de esta productora que aunque afincada en Córdoba, quiere expandirse y adentrarse en el lugar que la vio crecer, su pueblo Almadén.

La zona necesita un impulso audiovisual y Anita tiene la preparación (licenciada en Comunicación Audiovisual) y la energía renovada y fresca que ésta necesita. Espera poder ofrecer lo que la comarca necesita y sobre todo a aquellas personas que buscan algo diferente, darle lo que desean encontrar sin necesidad de tener que recurrir a empresas desconocidas y lejanas al pueblo.


En su trabajo, OhQuefoto, con Anita a la cabeza, se adapta a la necesidad de cada cliente tanto en presupuestos como en servicios, siendo conscientes de la situación personal de cada uno interesándose por el cliente lo máximo posible antes de  la realización del trabajo para obtener así el mejor resultado.


En su búsqueda y seguimiento de las nuevas tendencias fotográficas y videográficas, plantea ideas originales y diferentes, como el servicio de Belly Painting (sesión fotográfica con maquillaje en las barriguitas de las embarazadas), sorpresas en video por parte de los invitados para los novios en las bodas, regalos para entregar una sesión de fotos de cumpleaños… Aunque destacan especialmente sus cinematográficos vídeos. Son espectaculares pues cada uno de ellos es  una película donde ha sabido plasmar maravillosamente la historia que quiere contar. Los videos realizados tanto de bodas como de felicitaciones del grupo de amigos para los novios son increíbles, y la satisfacción del cliente así lo atestigua.

Además de eso, en OhQueFoto prima el esfuerzo y la constancia y por supuesto la calidad frente a la cantidad. Álbumes fotográficos digitales con la mejor calidad del mercado y con montaje exclusivo y personalizado para cada cliente (o como Anita prefiere llamarlos: amigos). Cada uno expresa fielmente la esencia de cada acontecimiento y su acabado a mano con los mejores materiales los hace inigualables. Además, es siempre el cliente quien elige y da su opinión a la hora de la elección de imágenes y quien tiene la última palabra.

Entra en su página www.ohquefoto.com. Déjale un me gusta en Facebook y síguela en twitter o Instagram con solo buscar OhQueFoto y sobre todo, llámala y solicita presupuesto: quedarás impresionado por su trabajo tanto en precio como en calidad.

Una emprendedora más que habiendo vivido toda la vida en nuestro pueblo, tuvo que salir formada y preparada a buscarse una vida fuera y a la que, como a todos, le encantaría poder trabajar con Almadén.

 
Échale un vistazo a este precioso vídeo:



La puedes encontrar en las principales redes sociales:

Página web: www.ohquefoto.com
Instagram: Ohquefoto
Twitter: ohquefoto

 

Sentir sin tocar, hablar sin palabras: se llama Fotografía OhQueFoto





























Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites