tiempo Almadén

miércoles, 20 de abril de 2016

II Jornadas de Agrocultura Valle Mágico de Guadalmez





El próximo 23 y 24 de abril 2016. Aquí toda la programación: 




Los próximos días 23 y 24 de abril se van a celebrar las II Jornadas de Agrocultura "Valle Mágico de Guadalmez", en la localidad de Guadalmez, un fin de semana repleto de actividades que promueven un acercamiento a la tierra así como sentar las bases para un futuro desarrollo local basado en el desarrollo sostenible.

Las Jornadas comenzarán el sábado 23 con un desayuno y dinámicas de grupo, a cargo de Educere, para hablar de salud y plantas medicinales, así como una degustación y charla sobre la elaboración de la cerveza casera, impartida por Jose Manuel de la Cruz Hidalga. Se continuará con una visita a la quesería "Llanos de Guadalmez", y tras la comida, habrá un intercambio de semillas y degustación de te por cortesía de Naturalmente Herboristería Frutería. La tarde dejará paso a un taller de nutrición líquida impartido por Belén Tejero y una visita al huerto de Neoraices, para terminar la jornada con una barbacoa, concierto y juegos malabares.

El domingo 24, la Asociación Cultural Leandro Niño de Guadalmez, preparará un desayuno con chocolate y rebanadas fritas, así como las migas de la comida, y tras la visita a la granja de caracoles Mayán, se llevará a cabo una ruta senderista al Pantano de Mendoza.


Si quieres descubrir esto y más, ¡no te lo puedes perder!




Fuentes: Facebook/Neoraices y ciudadrealdigital.es

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites