tiempo Almadén

sábado, 26 de diciembre de 2015

Mira el tiempo que va a hacer en Almadén




Seguimos viendo la nieve navideña por las postales y las películas. El invierno se resiste mucho a entrar y hemos pasado en Almadén una primera hornada de fiestas navideñas con sol, algunas nubes altas y termómetros altos, hoy sábado 26 por ejemplo se han alcanzado los 16,6ºC de máxima.




Las mínimas tampoco bajan de los 5ºC así que miremos por el lado bueno: el ahorro en calefacción sigue siendo considerable. Ya veremos si por unas horas o por más tiempo, pero por fin podemos contaros un cambio de tiempo. El encargado de este cambio será un frente que entrará por el oeste de la península el lunes y que la barrerá en sentido este a la vez que se desgasta.

Almadén, al estar muy al oeste, sí que lo recibirá aún vivo y podrá dejar precipitaciones. Con él, bajada de temperaturas diurnas a valores un poco más acordes con la época del año en la que estamos.

Sea con buen o con mal tiempo...¡que sigáis teniendo unas felices fiestas! :D Para más información sobre la previsión del tiempo, podéis visitar el siguiente enlace: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-cambia-el-tiempo/

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites