tiempo Almadén

sábado, 15 de octubre de 2011

Joyería Eva de Almadén premiada por la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros


 
Con motivo de la festividad de su patrón, san Eloy.    

La junta directiva de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros, Relojeros y Similares, presidida por Angela Adán, ha tratado asuntos como el libreto conmemorativo sobre la historia del sector en la provincia, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y la renovación de un futuro convenio con Caja Rural de Ciudad Real.
La junta también ha acordado celebrar la festividad de San Eloy, patrón de este gremio, el 12 de noviembre en Ciudad Real, en un acto que se reconocerá a la asociada, Lucia Franqueza, de la "Joyeria Eva" de Almadén.

Con relación a la Campaña de Navidad, que se lleva realizando durante los últimos años con el patrocinio de Caja Rural, se sorteará para el primer premio, una sortija de oro con diamantes, al igual que el año anterior. Para el segundo premio se sortearía la pieza cinegética de diente de ciervo y oro. Para el tercer premio el reloj de la marca DUWARD. Asimismo se acuerda adquirir 100 collares de perlas para todas aquellas papeletas, cuyas tres terminaciones coincidan con el primer premio.
Por último se abordó la delicada situación económica de CEOE-CEPYME de Ciudad Real y mostrar el apoyo a los trabajadores de dicha organización empresarial.
 

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites