tiempo Almadén

martes, 28 de julio de 2015

Un incendio obliga al desalojo de familias en Almaden



Un incendio, que se ha producido en la localidad ciudadrealeña de Almadén pasadas las 16.00 horas en la zona conocida como "La Huerta del Rey", ha arrasado, en poco más de una hora, más de dos hectáreas de pasto junto a las Minas de Almadén.


A pesar de que las llamas han quedado cerca de varias viviendas del municipio no ha habido que lamentar daños personales ni materiales gracias a intervención de los medios que han acudido al lugar del siniestro.

El fuego se ha propagado rápidamente debido a las fuertes rachas de viento, aunque el trabajo de los bomberos de la localidad ha hecho que se haya por controlado poco más de una hora más tarde.


Debido a la cercanía de las llamas a las viviendas, agentes de la Guardia Civil de Almadén han tenido que desalojar a dos familias.


Hasta el momento se desconocen las causas que han podido originar el incendio en el paraje almadenense al que han acudido, además de los equipos de bomberos de Almadén, varias patrullas de la Guardia Civil y el Seprona, la policía local del municipio, miembros de emergencias, ambulancias y 112 así como numerosos vecinos que, con cubos de agua y todo lo que tenían a su alcance, han ayudado a sofocarlo.
Fuente: EFE

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites