tiempo Almadén

sábado, 20 de diciembre de 2014

Trato denigrante en la estación de tren de Almadenejos-Almadén

 
 
Me hago eco de una situación que les sucedió a algunas personas que estaban esperando que llegara un tren, ayer por la tarde en la estación de Almadenejos-Almadén:


El tren de Ciudad Real - Almadenejos que salía a las 18:00 horas, llegó con una hora de retraso y la estación se cerró. El jefe de estación dijo que entraran todas estas personas, que estaban esperando, hasta el andén por los laterales entre el pasto y los escombros.
 
Después se monta en su coche y se va para su casa y ahí estuvieron un montón de gente, esperando a sus familiares a la intemperie.

Los pasajeros que llegaron en el tren se encontraron la estación cerrada y tuvieron que atravesar todo el barro y el pasto para regresar al aparcamiento.
 
 
Creemos que los usuarios de la Comarca de Almadén no se merecen este trato. 
 
 
Fotografía: Asgea
 
 
Compartir

6 comentarios:

Hace unos meses lo mismo les hizo a mis padres, un matrimonio de edad avanzada, llegaron a Almadenejos por la tarde ya habia anochecido, venian de Barcelona, habian solicitado un taxi el cual se retraso y el personaje encargado de la estación (lo denomino personaje porque no se como calificarlo sin faltar al respeto) los echó afuera de la estación en pleno Enero con un frio y un airazo que ya os podeis imaginar. Que indignación y que poca huminadad demuestra este personaje. Es una pena.

Desde mi ignorancia al respecto pregunto: ¿y cual es el turno de trabajo de esta persona?, ¿no puede ser que renfe le tenga contratado por menos horas de las que debería?

Yo.solo he.sufrido los retrasos de.dos horas y mis.amigas.ayer les.paso.esto

¿Y no es normal que este hombre se quiera ir a su casa después de terminar su jornada laboral?.
¿Acaso este hombre tiene que echar horas de más (a parte de las que echará) porque llegan los trenes tarde y mal?
En vez de atacar al trabajador, que bastante tendrá con estar el solo en la estación, ¿por que no atacais a adif-renfe que son los responsables de esta situación?
Está claro, es más facil insultar al pobre trabajador que tiene que tragarse todas las cosas de la gente en vez de atacar a los culpables de todo, pero estas son nuestras estrecheces de miras y siempre serán así.

Joder, a mi un día en el Mcdonals me decían que no podía comerme una hamburguesa en el local, que la cogiera y me fuera. pero claro era su hora de cierre, y as horas de mas no se las pagan, que indignación comiéndome la burguer en la puerta. Me sentí ultrajado.

Aunque no tiene que ver mi comentario con el tema solo añadir que pena me da ver lo que fue esa estacion y a lo que ha quedado reducida,me imagino que eso habra pasado en muchas estaciones pero en esta yo vivi.

saludos

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites