tiempo Almadén

viernes, 21 de junio de 2013

El Patrimonio de la Humanidad Almadén CF gana el Trofeo Diputación


 
Después de que el Almadén empatará en el tiempo de descuento ganó la tanda de penaltis 5-6 ante el equipo de Puertollano.

 
Las tornas se cambiaron en esta ocasión y el subcampeón de liga, Patrimonio de la Humanidad Almadén CF, ganaba el el Trofeo Diputación tras derrotar (5-6) en la tanda de penaltis al último campeón del grupo 2 de segunda autonómica, Atlético Puertollano.
 
Un campo neutral, el estadio Municipal de Argamasilla, acogía en la tarde noche del miércoles la final regional del torneo Diputación Provincial con los equipos Atlético Puertollano y Almadén CF como protagonistas de un partido de fútbol intenso y con juego duro en algunos momentos.
 
En la primera parte el Atlético Puertollano pudo adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones de las que Raúl Galán tuvo las dos más claras. Primero con un disparo de a la madera y después, ya casi llegando al descanso, otra que se encargó de desbaratar el portero del Almadén.
 
Todavía con empate a cero en el marcador la segunda parte fue otra cosa. El Atlético Puertollano se puso el mono y empezó a tocar en el centro del campo provocando nuevas ocasiones que, en el minuto 65, dieron su fruto cuando Raúl coge un balón casi en el centro del campo y aprovecha que el portero contrario está adelantado para conseguir el 1-0 con una potente vaselina.
 
Pero el Almadén no se resignaba con la derrota y seguía luchando. Así, en el minuto 76 el Almadén llega con peligro y en una falta sacada magistralmente hace que Manu tenga que emplearse a fondo y en dos tiempos envía el balón a córner. Solo dos minutos después, el equipo de Puertollano daba la réplica cuando Pascual hace una internada y poniendo el balón atrás, al punto de penalti lo recoge Poyatos que lanza y el balón sale rozando el poste derecho de la portería rival. Y así llegamos al minuto 92 cuando un barullo en el área es cabeceado al fondo de las mallas del Atlético Puertollano poniendo el empate en el marcador. Ya no hubo tiempo para más y se llega a los penaltis donde el Atlético falla en su sexta lanzamiento y deja el trofeo en manos del Almadén.
 
Un resultado que no fue justo porque el Atlético Puertollano puso el juego y las ocasiones y, al final, el Almadén se llevó el campeonato por un solo fallo del rival en la "lotería" de los penaltis.
 
 
 
 
Fotografía: Natxo Gallego Preciado Abril 

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites