tiempo Almadén

martes, 26 de junio de 2012

El Festival de la Entrada en Pozoblanco


 
Hemos recibido esta invitación de la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras " de nuestra localidad vecina:

La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” va a celebrar “El Festival de los Precios” el próximo viernes 29 de junio.

Nuestros comercios locales permanecerá abiertos hasta las 23:00 horas, y te sorprenderán con unos descuentos, ofertas, promociones, regalos, etc ….increíbles.

El comercio local, el comercio de siempre quiere celebrar contigo una gran fiesta,“El Festival de los Precios”no te lo pierdas.

“El Festival de los Precios” estará en nuestras calles, calles llenas de actividades callejeras, la explosión musical de la charanga, nuestra mascota te animará y tendrá sorpresitas para los más pequeños, castillos hinchables….

Los establecimientos participantes te obsequiarán con tickets descuento para los hinchables y para que obtengas un descuento en los bares, cafeterías, confiterías y restaurantes identificados con el punto amarillo.

¡¡¡¡Déjanos Sorprenderte!!!!

El Comercio local apuesta por ti, apuesta tú por nosotros.
“El Festival de los Precios” está presente en Internet y en las redes sociales, sigue la información y te sorprenderás:

Información general:
Catálogo Participantes:



Asociación Centro Comercial Abierto
“Pozoblanco, Ciudad de Compras”
C/ Hilario Ángel Calero, 13 Local
957131293
14400 Pozoblanco

.

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites