tiempo Almadén

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Grupo Castilseras Corporate Luxury organiza el Mercadillo Benéfico del Real Madrid


Javier Daza, almadenense y director  de la firma especializada GC Corporate, ha sido el encargado de la organización de este evento.   


El mercadillo benéfico estuvo destinado al proyecto de la Fundación Realmadrid en Israel y Territorios Palestinos. El mercadillo tuvo lugar los días 14 y 15 de noviembre en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y contó con la participación de Grupo Castilseras, Chopard y Champagne Perrier Jouët.


El proyecto de Escuelas Unidas de Fútbol para la Paz es una iniciativa conjunta de la Fundación Realmadrid y de sus socios locales sobre el territorio, que ha conseguido normalizar la vida de multitud de menores inmersos en el conflicto.




Con el objetivo de recaudar fondos para continuar trabajando, Chopard ofreció anoche un cofre de su reloj «Mille Miglia Chronograph Edición Especial Real Madrid CF» —que no está a la venta— y por el que se pagó 9.800 euros. Una pieza inconfundible, con pluma a juego, presentada en una caja firmada por Alfredo di Stéfano.






Invitados como Elena de Diego, Isabel Navacerrada, Andrew Chia, Chris Payandee, Virginia Carrascal, Miriam Vargas, Matilde González, Carmen González, Valerie Friedich, Juan Carlos Llamas, Íñigo Ramírez, la escultora Olga Copado Santos, Julio Gutiérrez, o los actores Javier Domínguez, David Velduque y Aroa Jimeno, pudieron disfrutar de una velada en la que, entre otros atractivos, se subastaron unas botas «Nike Mercurial Vapor Superfly III CR» de fútbol usadas y firmadas por Cristiano Ronaldo, y que fueron adquiridas por 2.600 euros.






Junto con ellas, el tercer objeto subastado fue una botella de «Perrier Jouët Belle Epoque Blanc des Blancs», elaborado con uvas procedentes de dos parcelas históricas de la Maison en Les Bourrons, por el que la puja máxima llegó a los 3.200 euros —con un viaje incluido a Francia—.



En total se recaudaron 15.600 euros con los que la Fundación Realmadrid podrá hacer soñar a miles de menores. Lo hará construyendo la Paz, como hasta ahora, gracias al acercamiento de los niños palestinos e israelíes y sus comunidades a través de un programa de hermanamiento de sus escuelas que combina el deporte con la formación y el refuerzo educativo intercultural.
Fuente video: youtube (subido por Sergitron)

1 comentarios:

Para que luego digan que los de Almadén no somos emprendedores y mira por donde estamos en todos los lados. Muchas felicidades por llevar el nombre de nuestro pueblo a todos los sitios

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites