tiempo Almadén

domingo, 16 de octubre de 2011

Subvenciones: convocatoria INNOEMPRESA

 
 
Subvenciones para la implantación y certificación ISO 90001,  ISO 14001.
 
El excelentísimo Ayuntamiento de Almadén, a través del CLIPE, como miembro de INNOVARED, informa a los empresarios de la Comarca que:
La Fundación Municipal de Empresas de Alcázar de San Juan, como centro coordinador de INNOVARED, tiene concedida una subvención dentro de la convocatoria INNOEMPRESA 2010 para la implantación y certificación de sistemas de calidad y medio ambiente en 10 pequeñas empresas de la zona.
 
 Si está interesado, su empresa puede beneficiarse del 50% del coste de la implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en su empresa (consultoría y certificación).

Para más información puede ponerse en contacto con el centro de empresas en el teléfono: 926 55 23 07 o con el CLIPE de Almadén en el teléfono: 926 71 00 13
 
Fuente: almaden.es
 
 
 
SISTEMA DE CALIDAD (ISO 9001):
Un sistema de calidad basado en la ISO 9001 aporta principalmente la mejora de la satisfacción de los clientes, reduciendo los rechazos e incidencias y aumentando la productividad. Por otro lado, son muchos los clientes que disponen de una certificación de calidad y que exigen a sus proveedores su certificación para asegurar así la calidad del producto final.
 
 
SISTEMA DE MEDIO AMBIENTE (ISO 14001):
La creciente sensibilización por el medio ambiente, hace que cada vez más empresas decidan implantar un Sistema de Gestión Ambiental. La implantación de estos sistemas es requisito indispensable en muchas ocasiones para trabajar con determinados clientes, especialmente para trabajar para la administración pública. Los sistemas de medio ambiente basados en la norma ISO 14001, aseguran la minimización de impactos ambientales de la organización así como el cumplimiento de la legislación y permiten una mejora continua en la eficiencia de los procesos especialmente en cuanto a consumos de materia primas.
 
 
 
 
Puedes encontrar más información sobre la convocatoria INNOEMPRESA en:
 
 
 
 

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites