tiempo Almadén

miércoles, 12 de octubre de 2011

La periodista Beatriz Montañez recibirá el XVI Premio Chambra de la Asociación “Fuente Agria”



En la gala del próximo 22 de octubre en el auditorio de Puertollano.   


Nuestra paisana Beatriz Montañez López recibirá el 22 de octubre el XVI Premio Chambra 2011, que anualmente otorga la Asociación de Coros y Danzas 'Fuente Agria', en el transcurso del XVI Festival Regional de Folklore que tendrá como marco el Auditorio Municipal 'Pedro Almodóvar'. Un acto en el que también recibirá una mención de honor la Asociación Folklórica Virgen de Gracia.

La periodista almadenense ya estuvo en Puertollano para la lectura del pregón del amor dentro de la entrega de premios del XXV Certamen de Cartas de Amor de la Asociación de Amas de Casa 'El Timón' el pasado 11 de febrero.

La Asociación 'Fuente Agria' ha premiado con el Chambra a numerosas personalidades de todos los sectores, como Lorenzo Díaz, Cristina García Rodero, Millán Salcedo, José Romagosa, José Sánchez Mota, Luis Casimiro, Federico Martín Bahamontes, Cruz Delgado, Fernando Romay y Víctor Puerto, entre otros.

Cuatro grupos folklóricos en el Festival

La programación del premio Chambra se iniciará a las 19 horas del 22 de octubre, con la rueda de prensa que ofrecerán Beatriz Montañez, acompañada del alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y el presidente de la Comisión Organizadora del Premio Chambra, José Raúl Muela. A partir de las 20,15 horas está previsto que se inicie el festival folklórico, en el que participarán las asociaciones de coros y danzas 'Villa de Madridejos'(Toledo), 'Renacer' (Badajoz), 'Revolvedera' de Navalcán (Toledo) y 'Fuente Agria' de Puertollano.


Las invitaciones pueden recogerse, de forma gratuita hasta completar aforo, hasta el viernes de la próxima semana en la sede de la asociación, en el Casa de Baños, en la casa de cultura, en los centros de mayores y en las taquillas del propio auditorio.

 

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites