tiempo Almadén

lunes, 3 de octubre de 2011

Elena Sierra lamenta que el PSOE no esté representado en la junta directiva de Montesur



Recuerda que en los últimos mandatos han tenido cabida todos los partidos políticos para sumar por el interés general de todos los municipios que integran esta asociación.   


La alcaldesa de Guadalmez, Elena Sierra Aliseda, lamenta "profundamente" y rechaza que el Partido Socialista no esté representado en la junta directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Almadén "Montesur".
Sierra Aliseda denuncia que por motivos graves de carácter personal no pudo asistir a la reunión que celebró el órgano mancomunado para proponer los nuevos miembros de la asociación el pasado mes de julio.

Añade que, como en los últimos mandatos, siempre habían estado representados en los órganos del Gobierno tanto el Partido Socialista como el Partido Popular, algo que, según dice, "era aceptado tácitamente", por lo que entendió que todo seguiría como hasta ahora. Sin embargo, siempre según sus manifestaciones, el pasado martes comprobó que "los dirigentes del Partido Popular no tienen intención alguna de realizar una gestión transparente en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de la comarca de Almadén, "porque han dejado fuera deliberadamente al PSOE".

A la vista de esta "discriminación interesada y partidista", la alcaldesa de Guadalmez preguntó porqué únicamente estarán los representantes municipales de Alamillo, Almadenejos y Saceruela, además de Almadén, cuyo alcalde, Carlos Rivas, preside la asociación, pero no obtuvo ninguna respuesta objetiva y coherente.

Sierra aprecia, por tanto, que esta maniobra se escuda "en un oscurantismo tan grave como preocupante", y espera no tener que denunciar en lo sucesivo el empleo arbitrario de los fondos públicos que gestiona esta entidad con las ayuda Leader, entre otras.
Además, la alcaldesa de Guadalmez pone de manifiesto que en los últimos mandatos no se han producido maniobras sectarias en la constitución de asociaciones de desarrollo y mancomunidades porque "siempre se ha tenido en cuenta al Partido Popular".

Finalmente, Elena Sierra apuntó que desde que el PP ha logrado más representación en los municipios de la provincia, el trabajo que se va a llevar a cabo por el desarrollo y el progreso de los municipios de la comarca pasa a segundo plano, porque, denuncia, "las noticias durante las reuniones siempre las suscitan cuestiones que tienen más que ver con el plano político que con el trabajo conjunto en beneficio de los pueblos de la comarca de Almadén".


0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites