tiempo Almadén

martes, 4 de octubre de 2011

El senador Sebastián García visita Almadén



El senador del Partido Popular por la provincia de Ciudad Real, Sebastián García, mantuvo una reunión este fin de semana en Almadén con los alcaldes de Almadenejos y Almadén, Pedro Solana y Carlos Rivas.      

El objetivo de este encuentro era analizar las fuertes deudas que el anterior ejecutivo de José María Barreda de la Junta de Comunidades ha dejado con las administraciones locales.

El senador popular denunció la “poca seriedad de Barreda y del Partido Socialista, que antes de las elecciones autonómicas realizaba multitud de compromisos de ayudas y subvenciones, y ahora, han dejado tan asfixiadas las arcas de la Junta, con grandes deudas a los ayuntamientos, que éstos no pueden hacer frente a sus compromisos de pagos”.

Sebastián García ha incidido en el hecho de que el ex presidente Barreda haya dejado a las administraciones públicas en una situación límite. “Se han firmado muchas subvenciones que no se han pagado y ha derrochado el dinero público. Se ha dedicado a prometer todo para luego no pagar nada”. Asimismo, el senador ha lamentado que “después de la pésima gestión de Barreda al frente de la Junta de Comunidades, que está perjudicando gravemente el bienestar social de nuestra comunidad, el Partido Socialista lo premia proponiéndolo como candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real”.

Como contrapunto a la mala gestión socialista en sus años de gobierno, García ha recordado el enorme esfuerzo que está realizando el Partido Popular en la Junta de Comunidades, con María Dolores Cospedal a la cabeza. “Cospedal está dando un importante ejemplo de austeridad en los pocos meses de gestión al frente del gobierno regional. Está realizando un ejercicio de valentía y solidaridad, intentando solucionar el enorme caos que ha dejado Barreda y tomando importantes decisiones para sacar a flote la economía de la región”, ha declarado Sebastián García.

El senador popular aprovechó su visita a Almadén para visitar el parque minero y conocer la situación y las propuestas turísticas de la localidad.

Fuente: oretania.es

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites