tiempo Almadén

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fallece un guarda de caza tras ser atropellado en Almadén



El guarda de caza A.R.C., de 52 años y vecino de la localidad ciudadrealeña de Abenójar, falleció anoche tras ser atropellado en el punto kilométrico 30 de la carretera regional CM-415 cuando caminaba por el arcén de la vía que une Almadén con Ciudad Real.  


Así lo han confirmado a Efe fuentes municipales de Abenójar quienes han mostrado su "profunda consternación", al tratarse de un "vecino muy conocido" en la localidad.

El accidente se produjo en torno a las 21.30 horas de la noche de ayer junto a la conocida "Finca de la Ribera" almadenense donde se trasladaron los servicios de emergencia de Almadén, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

También varias patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar del siniestro para prestar sus servicios a los implicados en el accidente, así como para "dar fluidez" al tráfico que, a esas horas, circulaba por la carretera.

Desde el Ayuntamiento de Abenójar se está barajando la posibilidad de decretar algún día de luto oficial tras "esta triste tragedia" mientras han señalado a Efe que aún se desconoce cuándo se oficiará el entierro de la víctima, "que podría ser mañana por la mañana o durante la tarde de hoy"

Fuente: abc.es

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites