tiempo Almadén

martes, 10 de enero de 2017

Beca de colaboración en tareas de investigación en la EIMI Almadén

 
Se convoca una beca de colaboración para un/a alumno/a en el proyecto ELIMINACIÓN DEL MERCURIO DE LAS AGUAS DE LA REGIÓN DE ALMADÉN EMPLEANDO AGENTES DE EXTRACCIÓN ENCAPSULADOS.
 

La duración prevista de la misma será del 1 de febrero al 31 de mayo de 2017 (prorrogable en función de las necesidades del proyecto). La dotación económica será de 400 euros brutos mensuales.
 

El Vicerrectorado de investigación acaba de dictar la siguiente RESOLUCIÓN:
 
1.-Convocar las becas de colaboración en tareas de investigación (alumnos) cuyas características se especifican en el anexo (Se adjunta).
 
2.-El procedimiento de selección será el que se especifica en el anexo.
 
3.-La solicitud, dirigida al Ilmo. Vicerrector de Investigación y Política Científica (Pabellón de Gobierno, Plaza de la Universidad nº 2, 02071-Albacete) según modelo oficial que podrá obtenerse en los Registros de la UCLM o en la dirección: http://www.uclm.es/organos/vic_investigacion/becas/pdf/Solicitud_BCL.doc dicha solicitud se presentará en el Registro General de la UCLM, o en cualquier registro válido, hasta el día 19 Enero 2017, acompañando currículum vítae y copia de todos los documentos justificativos de los méritos que alegue, incluida copia de la certificación académica personal.
 
4.-La Comisión de Selección será la que se especifique en el anexo.
 
5.-La presente convocatoria se hará pública en los tablones de anuncios de Rectorado, Vicerrectorados de Campus, Centros y página web de la Universidad de Castilla-La Mancha.


Fuente: eimia.uclm.es

 

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites