tiempo Almadén

domingo, 3 de enero de 2016

El tiempo en Almadén para los próximos días




Comenzamos con las previsiones del año 2016. Un año que ha entrado con un ambiente más invernal en Almadén, con nubes, algo de lluvia y viento que hoy domingo 03 de enero se ha empezado a notar ya a partir de la tarde con una racha máxima de 46km/h.




El frío también es más patente: durante la madrugada se bajaba hasta 7ºC pero luego durante el día no ha variado mucho el termómetro y la máxima ha sido de 11,9ºC gracias a las nubes que han cubierto el cielo durante toda la jornada y que han impedido que subiera la temperatura.

Valores ya por tanto más propios del invierno. En las próximas horas vamos a tener que estar muy pendientes del tiempo porque vamos a tener movimiento: el viento se va a intensificar y durante el lunes podrá soplar con rachas fuertes que dejarán una sensación desapacible, además vienen más lluvias.

Y para el martes, importante día por la celebración de la Cabalgata de Reyes esperamos un descenso térmico acusado y ojo porque por la tarde se podría desarrollar algún chubasco que traiga agua y granizo.

Ya veis que vamos a necesitar de todo, abrigo, guantes, bufanda, paraguas...al fin y al cabo, es lo que nos toca estando en pleno invierno :)

Como habéis sido todos muy buenos, os deseamos que os traigan muchas cosas los Reyes Magos y si queréis más detalles sobre la previsión del tiempo para estos días, podéis leerlos en: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-los-reyes-magos-traen-tiempo-revuelto/

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites