tiempo Almadén

jueves, 26 de julio de 2012

Vuelven los festejos taurinos a la Feria de Almadén


Almadén (Ciudad Real), 23 jul (EFE).- Dos festejos taurinos volverán a ser los protagonistas de la Feria y Fiestas Almadén 2012 que organiza el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña tras haberse paralizado "el veto" a que estaba sometido el coso taurino hexagonal del municipio que data de 1754.
 
Así lo ha explicado a Efe la concejal de festejos, María del Carmen Criado, quien ha destacado que, en estas fiestas patronales, "se ha reducido el presupuesto de años anteriores" mientras se apuesta también por novedosas actividades.
 
En este sentido, ha avanzado la celebración el viernes 27, por primera vez, de "un encierro de toros infantil" que no contará con reses reales pero donde "la diversión y entretenimiento de pequeños y grandes está asegurada".
 
Esta actividad se une al festejo de rejones, que se celebrará en la noche del viernes, y a la novillada sin picadores del sábado que, junto con la exhibición ecuestre "fantasía a caballo", conforman los espectáculos taurinos de la feria de Almadén 2012.
 
 
Fuente: laverdad.es
 
.

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites