tiempo Almadén

viernes, 29 de junio de 2012

Un posible acto vandálico provoca un incendio en Almadén




Se produjo en una finca que afectó a 0´3 Ha. de pasto.




Almadén (Ciudad Real), 27 jun (EFE).- Varios equipos de bomberos han sofocado un incendio producido en una finca ubicada junto al casco urbano de Almadén, que ha afectado a unos 3.000 metros cuadrados de pasto.
El incendio, cuyo origen se desconoce, se ha iniciado a las 13:15 horas y ha sido controlado 45 minutos después por los bomberos de Almadén, después de quemar en torno a 3.000 metros cuadrados de pasto, según ha podido comprobar Efe.
La superficie afectada se encuentra junto a dos casas de campo situadas en el comienzo de la Avenida Flor de Lys almadenense, que une el casco urbano con las instalaciones de Minas de Almadén.
Al lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Guardia Civil y efectivos del cuerpo de bomberos de Almadén que han logrado controlar y extinguir el incendio 45 minutos después de su comienzo, lo que ha evitado que se hayan producido males mayores.
El fuego, originado en los matorrales y pastos de la finca por causas que se desconocen, ha alcanzado los muros de las viviendas colindantes sembrando el pánico de sus propietarios y de los vecinos que se han trasladado al lugar del siniestro para observar la evolución de las llamas.
La rápida actuación de los bomberos ha evitado que el fuego haya alcanzado tanto las casas particulares ubicadas en la Avenida del Norte de Almadén como fincas colindantes.



Fuente: laverdad.es
 


.

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites