tiempo Almadén

miércoles, 4 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes en Almadén


El Excmo. Ayuntamiento de Almadén, a través de la Concejalía de Festejos organiza la llegada de sus Majestades los Reyes Magos, desde Oriente.

La cabalgata recorrerá las calles de Almadén el día 5 de Enero a las 19:30 horas.

El recorrido de la cabalgata será: salida de la explanada del silo, Avenida de España, C/ Sacerdote Ángel Muñoz, C/ Mayor y Plaza de la Constitución; donde llegarán hasta el Portal Viviente de la iglesia de S. Juan.

Fuente: Agencia de Desarrollo Local de Almadén



-------------------   ----------------------------   -----------------------------------

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE LLEVARÁN ILUSIÓN Y MUCHOS CARAMELOS A LOS NIÑOS DE ALMADÉN

Los Reyes Magos de Oriente viajaran mañana a la localidad ciudadrealeña de Almadén y celebrarán su tradicional cabalgata con sus flamantes carrozas y más de 1.000 kilos de caramelos además de globos y color que repartirán entre los niños y niñas almadenenses.


Así lo ha explicado la concejal de festejos Carmen Criado quien ha destacado que sus vehículos, realizados de manera artesanal por un grupo de vecinos de la localidad, saldrán del Parque Municipal Julián Lozano para recorrer las principales calles de Almadén y llegar al Ayuntamiento de la localidad.

Los caramelos se deben a las aportaciones de casi doscientos industriales y comerciantes de la zona " que harán que esa noche sea mucho más dulce para los niños y mayores".

El Ayuntamiento de Almadén, otro año más, ha conseguido recaudar una "extraordinaria cantidad de caramelos", gracias a la campaña de recogida que inició días atrás y que supone "la implicación del colectivo empresarial de la localidad con los niños del municipio" por lo que la edil ha querido agradecer el esfuerzo de los comerciantes, empresas y vecinos que han colaborado con aportaciones en caramelos "para dar más esplendor al recorrido de los Reyes Magos".

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a Almadén en sus Carrozas Reales desde el lejano Oriente a las siete y media de la tarde y recorrerán las principales calles de la localidad acompañados de sus respectivos séquitos, posteriormente, en la puerta del Ayuntamiento Sus Majestades, recibirá a los niños y niñas que quieran acercarse a saludarlos.

Fuente: oretania.es


0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites