tiempo Almadén

viernes, 19 de agosto de 2011

El viernes 26 la 7ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011 sale desde Almadén

La 7ª etapa de la Vuelta ciclista a España 2011 unirá, el viernes 26 de agosto, la ciudad del mercurio con Talavera de la Reina siendo la única que recorrerá tierras castellano manchegas este año y la decimoséptima vez que la vuelta a España recorra la provincia de Ciudad Real en toda su historia desde 1948.   
 


Se trata de una etapa "inédita" que saldrá del interior de nuestra Plaza de Toros hexagonal, siendo "la primera vez en la historia de la vuelta que una etapa comience en un coso taurino Monumento Nacional".
 




El 26 de agosto los corredores realizaran una salida neutralizada por la calles de Almadén pasando por el Real Hospital de Mineros de San Rafael,  el Parque Minero de Mayasa, la Puerta de Carlos IV, y la calle Mayor almadenense hasta llegar a la N-502 que les llevará hasta Talavera pasando junto a las localidades de Valdemanco del Esteras y Agudo.


Acercará la carrera al primer fin de semana de montaña en el Sistema Central. La etapa, que no tiene ni un solo alto puntuable pero es un auténtico rompepiernas, favorecerá a los rodadores y a los valientes que busquen una escapada.

Fuente: Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Almadén y ACIAL


0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites