tiempo Almadén

lunes, 28 de noviembre de 2016

Bases provisionales Carnaval de Almadén 2017


Recuerda que son solo provisionales...

BASES:
  1. Las inscripciones para los concurso se efectuarán en el Excmo. Ayuntamiento de Almadén, aportando los datos identificativos de un representante de cada agrupación. Además, ese mismo día, deberán entregarse diez ejemplares del repertorio a interpretar en el concurso. Las agrupaciones deberán interpretar exactamente las mismas letras que hayan sido presentadas con la solicitud de inscripción, el incumplimiento de este requisito supondrá su eliminación del concurso.
  2. La adjudicación de los premios se hará al finalizar el concurso y tras la deliberación del jurado.
  3. Se efectuará un sorteo público para designar el orden del pasacalles y la actuación en el concurso.
  4. La concentración de participantes para los desfiles se realizarán en la Plaza Waldo Ferrer, media hora antes de su comienzo y el recorrido será: Plaza Waldo Ferrer, Sacerdote Ángel Muñoz, Plaza de Jesús, Calle Mayor y Plaza de la Constitución.
  5. Es imprescindible la inscripción en el concurso para participar en el pasacalle.
  6. La participación en el pasacalle es obligatoria para todas aquellas agrupciones que deseen participar en el concurso, aquellas que no lo realicen serán directamente descalificadas, aunque podrán actuar en el concurso ateniéndose a los mismos tiempos que los demás participantes, sin que su actuación sea valorada por el jurado.
  7. En las actuaciones del Sabado de Piñata se deberán mantener los mismos tiempos de actuación establecidos para el concurso del domingo.

PINCHA AQUÍ para leerlas completas.


Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites