tiempo Almadén

jueves, 4 de febrero de 2016

El tiempo que va a hacer en Almadén este Carnaval




Almadén se queda pendiente del tiempo para estos próximos días ante la celebración de sus animados carnavales.


En la antesala de los mismos, hoy jueves hemos despertado en la localidad minera con un ambiente bastante más fríos que otras mañana con una mínima de 3,3ºC.

Sin embargo, la temperatura diurna ha conseguido escalar otra vez a más de 15ºC y se ha convertido en la localidad más cálida de la red AEMET en Castilla La Mancha. Esta próxima noche ya os advertimos que será también fría. Para mañana viernes esperamos que las nubes aumenten pero van a ser nubes de tipo medio y alto que eso si, velarán al sol bastante más.

El fin de semana traerá algunos cambios atmosféricos. Un frente llegará en la noche del sábado a nuestra zona y en las primeras horas de la madrugada puede dejar algunas lluvias débiles.

Por contra, las temperaturas por la noche se van a suavizar mucho más pero las máximas se van a contener más. Os dejamos con todos los detalles para este fin de semana carnavalero en: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-carnavales-nubosos-y-frescos/                          

   Además, también os invitamos a ver un resumen fotográfico de los cielos de la segunda parte de enero con varias fotos de Almadén: http://meteocastillalamancha.com/segunda-quincena-de-enero-en-imagenes/

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites