tiempo Almadén

lunes, 8 de febrero de 2016

El tiempo que nos llega en Almadén




Empezamos nueva semana de febrero en Almadén y lo hacemos con una nueva dinámica en el tiempo.



Recuperamos el tiempo atlántico en el que predominan las nubes, algunas lluvias que irán apareciendo a lo largo de la semana  y temperaturas que por la noche son cálidas relativamente pero que luego por el día apenas suben. Abrigo sí, pero tampoco en exceso.

Hoy lunes por ejemplo nos hemos levantado con una mínima más tibia de 7,1ºC pero con las nubes aún no se han sobrepasado los 10ºC. Ayer tampoco se disparó tanto el mercurio como otros días de la semana anterior y la máxima se quedó en 12,5ºC. Parecida va a ser la primera parte de esta semana, aún con algunos festejos de Carnaval, aunque las luvias se van a reactivar un poquito y en algunos momentos podremos ver chubascos débiles, así que tened el paraguas en mano por si os pilla alguno de estos.

Las temperaturas seguirán en la misma línea, así que no habrá que abrigarse excesivamente pero un consejo que os damos: meteros unas cuantas piedras en el bolsillo que el viento vendrá pisando fuerte.

Para más detalles en la previsión, podéis consultar el siguiente enlace: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-se-instala-el-invierno/                                          

 Por último, también os animamos a que veáis como algunos sitios de Castilla La Mancha han recibido la visita de la nieve (¡por fin!) este fin de semana: http://meteocastillalamancha.com/la-nieve-visita-castilla-la-mancha/

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites