tiempo Almadén

jueves, 14 de enero de 2016

El tiempo que va a hacer en Almadén




La estabilidad ha regresado, y se nota. Las nubes han ido a menos (salvo a última hora de este jueves que se han dejado ver otra vez en abundancia por la proximidad de un frente) pero a la par que se ha ido despejando el cielo también han ido bajando las temperaturas, más las mínimas.




Hoy jueves 14 de enero nos levantábamos en Almadén con algo más de 5ºC mientras que ayer miércoles se bajaba hasta los 3ºC. Y hoy ha hecho frío, la máxima ni siquiera ha llegado a los 10ºC.

La lluvia ya sólo se le espera (podemos decir que de manera testimonial) en la madrugada del viernes, quizás en las primerísimas horas de la mañana, ya que a lo largo del viernes se va a ir despejando aunque llegará una masa de aire más frío que dejará una tarde invernal.

Para el fin de semana hablamos de estabilidad pero ojo que por la noche se intensifica el frío y pueden darse heladas dentro del casco urbano de Almadén y un poco más contundentes a las afueras.

Van a ser casi con seguridad las noches más frías de lo que llevamos entre otoño e invierno. Así transcurrirán sábado y domingo: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-fin-de-semana-de-frio/                                  

También nos gustaría comentar que en esta semana los embalses en la provincia de Ciudad Real están a la mitad de su capacidad.

Definitivamente, es preciso que llueva para poder pasar el verano sin apuros de agua, esperemos que la lluvia caiga con ganas hasta el estío. Estos son los datos concretos de nuestros pantanos: http://meteocastillalamancha.com/los-pantanos-de-ciudad-real-a-la-mitad-de-su-capacidad/

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites