tiempo Almadén

domingo, 31 de enero de 2016

El tiempo en Almadén para los próximos días




Almadén cierra hoy una semana en la que, de nuevo, tenemos que hablar de poco frío aunque sí que se ha mantenido la humedad gracias a alguna lluvia débil y a las nieblas.



El fin de semana está siendo de lo más suave, con una máxima ayer sábado de 16ºC y una noche no excesivamente fría que ha hecho bajar el termómetro hoy domingo hasta 5,6ºC.

La niebla de primeras horas dará paso a una tarde de lo más primaveral en la que se espera se superen los 15ºC. Y esto va a tener continuidad para el comienzo de febrero puesto que esperamos que el sol siga brillando, salvando las nieblas matinales y las nubes altas que no lo van a nublar.

La combinación del sol, temperaturas altas y la humedad de días anteriores seguramente va a propiciar que la floración sea intensa y veamos un campo que se va a adelantar en el tiempo y mostrará un aspecto plenamente primaveral sin duda. Decimos lo de las temperaturas altas porque para este lunes y martes la localidad minera podrá alcanzar los 20ºC, y ya van varias veces en este otoño e invierno. Impresionante que de nuevo vivamos un episodio de altas temperaturas.

Parece que la situación cambiaría de cara al próximo fin de semana, pero al quedar aún tanto tiempo los mapas siguen estando en el aire. Mientras tanto, nos vamos a quedar con el más corto plazo: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-febrero-empieza-con-calor/

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites