tiempo Almadén

miércoles, 20 de enero de 2016

Almadén (Ciudad Real) acogerá la reunión del Consejo de Gobierno de C-LM el 2 de febrero



La localidad ciudadrealeña de Almadén (Ciudad Real) acogerá la reunión del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha "dentro de muy poco", según ha avanzado este martes el presidente regional, Emiliano García-Page. El Consejo se celebrará en este municipio el 2 de febrero.
García-Page ha realizado este anuncio tras la firma del Plan Adelante con los responsables de la patronal castellano-manchega, Ángel Nicolás, y los secretarios regionales de CCOO y UGT, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, respectivamente.
 
Concretamente, el responsable autonómico estaba asegurando que una nueva norma legislativa priorizará el apoyo empresarial en aquellas zonas de la Comunidad Autónoma "que necesitan ser apoyadas en mayor medida", entre las que citado Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén, indicando en ese momento esa reunión del Consejo de Gobierno en la ciudad minera.
 
Esta será la cuarta provincia en la que se celebran consejos de Gobierno "itinerantes", tras haber pasado por Hellín (Albacete), Tarancón (Cuenca) y Azuqueca de Henares (Guadalajara).
 
En este contexto, Emiliano García-Page también ha adelantado que la semana que viene visitará una empresa —ubicada en la provincia de Toledo— que va a "contratar a más de 300 personas en los próximos años". Eso "si no se nos constipan los ambientes económicos y políticos", ha añadido.

 Fuente: 20minutos.es


Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites