tiempo Almadén

martes, 22 de diciembre de 2015

Navidad tranquila en Almadén, en términos meteorológicos




Llegan fechas señaladas y ya se va asomando el final de 2015. El último tramo del año, en lo meteorológico, está siendo raro debido a una situación anticiclónica muy persistente que nos está dejando sequía y temperaturas muy altas.

 
La única novedad que ha aparecido son algunos bancos de niebla que están siendo algo más persistentes en la zona de Extremadura pero que no acaban por extenderse por la comarca de Almadén.
 
Para Nochebuena y Navidad hay mucho interés en conocer el tiempo que va a hacer por las fechas que son y la gran cantidad de desplazamientos en la carretera. Pues bien, ya os podemos decir que va a ser de lo más tranquilo y no habrá ningún sobresalto: sol, nubes altas y temperaturas elevadas nos esperan para ambos días y sólo vamos a estar más pendientes de esos posibles bancos de niebla (ojo con ellos si los encontráis conduciendo).
 
 Os dejamos con el enlace donde podéis ver más información y os deseamos a tod@s una ¡MUY FELIZ NAVIDAD! :) http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-nochebuena-y-navidad-tranquilos/

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites