tiempo Almadén

martes, 8 de diciembre de 2015

El tiempo que viene en Almadén



Almadén sigue inmerso en este atípico diciembre que realmente es continuidad del noviembre cálido y seco que hemos vivido.



 Siguiendo la línea de estos días/semanas atrás, las temperaturas han vuelto a ser escandalosas: 9,6ºC de mínima por ejemplo hoy martes debido a la nubosidad media y alta.

Ayer fue la única jornada un pelín más fresca con una máxima (aún así alta) de 13,8ºC. Antes de ayer Almadén era la localidad más calurosa de Castilla La Mancha al llegar el mercurio a 20,5ºC.

 Si estos valores los tuviésemos sólo días puntuales sí se podría calificar como algo más normal, pero teniendo en cuenta que es una situación sostenida durante semanas pues ya no es tan normal.

Lo que nos queda de semana va a seguir el mismo patrón: bandas de nubes medias y altas que algunos ratos nublarán un poco el cielo, temperaturas por encima de la media tanto por el día como por la noche y viento en calma.

Eso sí...¿y lo que estamos ahorrando en calefacción? :D

Para más detalles sobre la previsión hasta el viernes incluido, podéis visitar: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-seguiremos-estables/




Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites