tiempo Almadén

domingo, 20 de diciembre de 2015

El tiempo para estas fechas navideñas en Almadén



Los almadenenses, al igual que el resto ya no sólo de españoles sino de europeos, estarán ya comentando lo raro que está siendo diciembre, noviembre, el verano...y con razón.



Seguimos, como veces anteriores, poniendo ejemplos: hoy día 20 de diciembre, a las puertas de la Navidad, la máxima ha sido de 16,9ºC y la mínima ha sido de 10,9ºC.

Pero es que tirando de días y semanas atrás es más de lo mismo. El día 18 la máxima era de 21,0ºC. Y sin llover, que es casi más grave todavía que lo de las temperaturas, porque en estos meses la media de precipitaciones es elevada y no está cayendo casi ni gota como se suele decir.

Es verdad que ha habido otros diciembres o noviembres así pero ha sido muy puntual, no con tanta continuidad y además con una tendencia de los modelos a que esto no cambie.

Con esto, la primera parte de la semana vamos a tener, por un lado, bastante sol y, por otro, temperaturas por encima de la media. Quizás por la mañana nos encontremos con algo de niebla y así...hasta nueva orden.

Para más información sobre el pronóstico meteorológico podéis entrar en: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-sigue-la-primavera/



Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites