tiempo Almadén

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Campaña de Navidad de Cáritas en Almadén




Cáritas Parroquial de Almadén finaliza la preparación de la Campaña de Navidad de este año. "PRACTICA LA JUSTICIA, DEJA TU HUELLA" es el lema y temática de este año, junto a todas las demás Cáritas.
 


Este año, el lema dice mucho del trabajo que se lleva acabo, del paso de las personas que son atendidas y las personas que hacen posible que llevemos a cabo las acciones y objetivos que nos proponemos.
 
Dejar huella significa pasar por la vida haciendo el bien, acogiendo a nuestr@s herman@s, llevando la esperanza a las personas que dejan de tenerla. Dejar huella de paz, de misericordia, de generosidad, de justicia..., al fin y al cabo, dejarnos la huella de AMOR INCONDICIONAL entre todos.
 
Gracias, gracias y gracias a todas las personas que hacen posible que esta Navidad y el resto del año las familias desfavorecidas encuentre alivio en los gestos más humanos. Gracias a las iniciativas de personas y entidades que recaudan fondos para continuar el trabajo, a los socios y donantes, a los voluntarios y colaboradores y a las palabras positivas que nos dedicáis, ya que nos llenan de motivación y de ilusión.
 
Es una responsabilidad por parte de Cáritas gestionar todo ello, pero lo más importante de todo: es un placer saber que contamos con una comunidad generosa y comprensiva.
 
LA JUSTICIA SOCIAL LA PRACTICÁIS VOSOTR@S Y LA HUELLA QUE DEJÁIS EN CÁRITAS ES DIFÍCIL DE BORRAR. Estamos en Antonio Blázquez, 86 (edificio de Hermandades). Teléfono 926711156 o almaden.cdciudadreal@caritas.es
 
Las colecta de las misas de Nochebuena y Navidad irán dirigidas a Cáritas P. Almadén. Repartiremos la revista "Samaritano" donde te informaremos de las actividades realizadas durante el año y de artículos relacionados con nuestro trabajo. Podéis colaborar económicamente en cualquier entidad bancaria de Almadén y en la sede.


Fuente: comunicación personal Cáritas Almadén
Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites