tiempo Almadén

lunes, 30 de noviembre de 2015

El tiempo en Almadén para esta semana




Sin novedades en el frente. El tiempo estos días sigue comportándose en Almadén con una estabilidad impropia para la época (en un mes de noviembre debería haber llovido bastante más y diciembre también tendría que venir con períodos de lluvia y frío) y no se le ve fin a esta situación.


Hoy lunes Almadén ha comenzado la semana con una temperatura de 4ºC a primera hora de la mañana (lejos de, por ejemplo, los -5,5ºC de Tomelloso o los -5,7ºC de Puebla de Don Rodrigo) y luego ese frío matinal se ha convertido en casi "calorcillo" a mediodía, con 21ºC de máxima y siendo una de las localidades de Castilla La Mancha más "calurosas".
 
 Ya decimos, un tiempo que nos despista a nosotros y despista a la vegetación también que se está volviendo un poco loca. Todo esto viene motivado por la persistencia de las altas presiones, que no nos dejan ni a tiros y que amenazan con seguir con nosotros sin fecha de caducidad, porque los modelos no indican cambio alguno en mucho tiempo.
 
Así pues, aunque a primera hora de la mañana os abriguéis luego a mediodía es probable que os sobre el abrigo y el sol va a ser la tónica dominante.
 
 
Para más detalles de la previsión del tiempo hasta el jueves incluido, podéis visitar el enlace: http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-encefalograma-plano/



Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites