tiempo Almadén

miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento pone en marcha nuevas inversiones en obras y mejoras para Almadén



En el CP Jesús Nazareno y en el Hijos de Obreros así como en varias calles y plaza del municipio.


El Ayuntamiento de Almadén ha puesto en marcha nuevos planes de obras y mejoras en el Colegio Público Jesús Nazareno y en varias calles del municipio que supondrán una inversión de 131.714 euros.

El alcalde de Almadén Siro Ramiro Nieto ha destacado que "ya han comenzado las obras del bloque II del Colegio Público Jesús Nazareno adjudicadas por la Consejería de Educación" a cargo de la empresa almadenense Construcciones hijos de López e Hidalgo SL con una inversión superior a los 28.000 euros y que supondrán "una notable mejora en la calidad educativa de los alumnos de este centro sin causarles ningún tipo de molestia".
 
También se ha procedido a la poda de las ramas de los árboles y limpieza del arenero del colegio público Hijos de Obreros y en breves fechas se procederá a la construcción de una zona de sombra que ha sido muy demandada por parte de los padres y profesores.

Estas obras se unen a otras ya realizadas por el Consistorio antes de que comenzara el curso escolar en otro bloque y que ha supuesto el pintado del edificio en su totalidad y que, durante mucho tiempo, llevaban demandando tanto los padres de los alumnos como los miembros del ente educativo.

Además, el Consistorio, a través del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha adjudicado las obras de mejora en las calles Málaga y Jaén así como en la Plaza del Corcho por un montante total de 103.386 euros.

"Obras muy importantes que supondrán una mejora para los vecinos de esas calles así como para la eliminación de las humedades de las viviendas de la conocida y querida Plaza del Corcho almadenense", ha señalado el Regidor Municipal.

Con estas nuevas inversiones llegadas a Almadén Ramiro Nieto sigue "cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos" desde que accediera a la alcaldía el pasado mes de junio.


Fuente: La Tribuna de Puertollano
Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites