tiempo Almadén

miércoles, 22 de abril de 2015

La agencia online Viaje Original lanza el paquete "Almadén Original"




  
Viaje Original, agencia de viajes online, lanza el paquete turístico ‘Almadén Original’ para descubrir la localidad con unas minas de mercurio Patrimonio de la Humanidad.
En un comunicado la agencia de Badatravel explica que apuesta “por el turismo de interior a destinos poco explotados pero con un fuerte potencial, como es el caso de Almadén”, un destino que considera “emergente”.
 


Según dicen para confeccionar el paquete han contado con una empresa local con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería, El Lago.

La oferta es un paquete de fin de semana, ‘Almadén Original’, en él el visitante podrá conocer en profundidad los lugares más  importantes de la población.

El sábado se adentrarán en el patrimonio de la localidad con una visita al Hospital de Mineros, la plaza de toros, única en el mundo por su forma hexagonal  y una de las plazas de toros más antigua de España, declarada monumento nacional en 1979, la Real Cárcel de Forzados y el casco antiguo, acompañados de un informador turístico local que explicará la historia y curiosidades de todos esos lugares.

Y como plato estrella, el domingo se disfrutará del Parque  Minero de Almadén, donde el visitante podrá acceder al Centro de Visitantes, al Centro de interpretación de la minería, al Museo del Mercurio y adentrarse  en la mina interior  del  siglo  XVI  hasta  50  metros  de profundidad para ver in situ como es una galería minera. Una experiencia que no se puede realizar en muchos lugares y que hace de Almadén un lugar privilegiado.

Y añaden que “este paquete constituye la primera apuesta de una agencia de viajes por el destino Almadén, y que a través de nuestra mayorista Badatravel,  vamos a poner a disposición  de  todas las agencias de España, haciendo más visible y atractiva la oferta turística de la población”.

La agencia recomienda Almadén como “ un destino accesible desde gran parte de España para una escapada de fin de semana y que seguro que sorprenderá a todos”.



 Para la confección de este paquete han contado con una empresa local con muchos años de experiencia en el sector de la hostelería, El Lago, que cuenta con unas instalaciones de primer nivel para disfrutar de una estancia cómoda, en una ubicación excelente y con una gran oferta gastronómica.

Con este paquete de fin de semana Almadén Original el visitante va a poder conocer en profundidad los lugares más importantes de la población. El sábado se adentrarán en el patrimonio de la localidad con una visita al Hospital de Mineros, la Plaza de Toros, única en el mundo por su forma hexagonal y una de las plazas de toros más antigua de España, declarada monumento nacional en 1979, la Real Cárcel de Forzados y el casco antiguo, acompañados de un informador turístico local que explicará la historia y curiosidades de todos esos lugares.

Y como plato estrella, el domingo se disfrutará del Parque Minero de Almadén, donde el visitante podrá acceder al Centro de Visitantes, al Centro de interpretación de la minería, al Museo del Mercurio y adentrarse en la mina interior del siglo XVI hasta 50 metros de profundidad para ver in situ como es una galería minera. Una experiencia que no se puede realizar en muchos lugares y que hace de Almadén un lugar privilegiado.

Este paquete constituye la primera apuesta de una agencia de viajes por el destino Almadén, y que a través de su mayorista Badatravel, van a poner a disposición de todas las agencias de España, haciendo más visible y atractiva la oferta turística de la población.



www.viajeoriginal.com/oferta5.HTML


Fuente: lanzadigital.com

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites