tiempo Almadén

domingo, 8 de marzo de 2015

El próximo 11 de marzo se celebra el II Foro de Profesores de la EIMIA

 
 
El próximo día 11 de marzo de 2015, de 17 a 20 horas tendrá lugar la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén el II Foro de Profesores de la EIMIA al que están invitados todos los profesores de los distintos niveles educativos.


 
 
En esta ocasión la jornada tratará sobre la educación en valores, tarea que se debe extender desde que los alumnos comienzan en la Escuela hasta que terminan en la Universidad. Concretamente, el título de la sesión será: “Educación en valores: tarea compartida desde la Escuela a la Universidad” y se abordarán las siguientes partes: entre pensar bien y hacer bien: los motores del cambio; los valores a lo largo de las etapas educativas; construyendo valores: ideas para la acción.

Asimismo, el conferenciante Benito del Rincón Igea, es un gran especialista y excelente comunicador que hará pensar a los asistentes profundamente sobre el tema sin casi darse cuenta. Además será una excelente oportunidad de convivencia entre profesionales de los distintos niveles de la enseñanza.
 
 
 
Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites