tiempo Almadén

miércoles, 18 de febrero de 2015

Previsión del tiempo para los próximos días en Almadén




 Nieve por sorpresa. Si hubiera que titular la meteorología en Almadén de los últimos días sin duda escogeríamos ese.

 
Ya apuntábamos en nuestras previsiones que la cota de nieve podría bajar ocasionalmente ayer martes por la mañana a los 700m, pero los 500m en los que apareció en la localidad minera fue una monumental sorpresa.
 
La causante de esto fue una bolsa de aire frío en altura de hasta -30ºC a una altitud de 5500m que provocó desplomes de la cota de nieve en el suroeste de la provincia de Ciudad Real acompañando a chubascos convectivos. La temperatura cayó hasta 1,0ºC con la nevada y, después, la máxima ascendió hasta 11,0ºC. Un día muy frío sin duda.
 
Hoy ya el tiempo se ha tranquilizado y el sol es el gran protagonista en este miércoles de ceniza, con una mínima de 4,4ºC y una máxima que se espera que llegue a 13ºC o incluso 14ºC. Para terminar la semana de nuevo hablamos de un poco de todo, desde el sol del jueves hasta las lluvias del viernes pasando por frío nocturno.
 
Podéis ver todos los detalles de la previsión del tiempo en la sección de Almadén de nuestra página web: http://meteocastillalamancha.com/como-acabara-la-semana-en-ciudad-real/                                  
 
 
Además, también podéis ves estas previsiones y muchs fotografías en nuestro vídeo de Youtube:

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites