tiempo Almadén

lunes, 26 de enero de 2015

Qué tiempo hará en Almadén estos próximos días



Parte facilitado por el Blog La Mancha a Través de la Meteorología.

 Almadén comienza una nueva semana (ya la última de enero) como terminó la anterior, con ambiente estable y temperaturas agradables.
 
Hoy lunes la localidad se ha levantado con 3ºC en el casco urbano y 2ºC a las afueras. Ayer domingo lideró las temperaturas máximas de toda la red de estaciones de AEMET en Castilla La Mancha con 17,3ºC. De momento el comienzo de semana no va a traer grandes novedades, ya que el anticiclón sigue con nosotros.

 
En el siguiente vídeo de Youtube os contamos cómo será el tiempo hasta el miércoles: https://www.youtube.com/watch?v=iIAmLAgSf7o                      

 
Además, también en nuestro canal de Youtube podéis ver un vídeo ESPECIAL con fotografías de toda la geografía ciudarrealeña (y del resto de Castilla La Mancha), incluida Almadén, con la nieve que caía la semana pasada en nuestra tierra: https://www.youtube.com/watch?v=RNMt0r1NRhg                  

 
Por último, en la siguiente entrada del blog podéis ver además de fotografías de esa nieve, VIDEOS de algunas zonas de la provincia...entre ellos de Almadén gracias al Blog Mi Pueblo Almadén:

 http://www.meteocastillalamancha.blogspot.com.es/2015/01/especial-nevadas-de-enero-2015.html                                            
 
 
¡No os los perdáis! Buen comienzo de semana ;)

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites