tiempo Almadén

sábado, 3 de enero de 2015

Previsión del tiempo para este fin de semana en Almadén




(Por cortesía de La Mancha a través de la Meteorología)

Almadén vivirá un primer fin de semana del año 2015 con un tiempo casi casi espectacular. Ayer nos sorprendieron esos casi 16ºC de máxima, y es que el anticiclón sigue instalado encima nuestra y por el momento no hay temporales a la vista.



 
Con esto, tanto el sábado como el domingo va a brillar el sol aunque por la mañana no descartamos brumas y algunos bancos de niebla que, en cualquier caso, no deberían durar más allá de media mañana. Las temperaturas mínimas van a subir y seguramente la comarca almadenense no registrará heladas, aunque calor tampoco va a hacer...seguramente se bajará hasta unos 2ºC. Por el día también escalarán los termómetros y se superarán los 15ºC. Es más, ya veremos si el domingo no se superan los 16ºC! Cuidado, porque con tanta diferencia entre el día y la noche los resfriados pueden campar a sus anchas.

Para más información y fotografías de cómo han transcurrido estos días en la localidad, podéis ver nuestro vídeo de predicciones en Youtube para la provincia ciudarrealeña y Castilla La Mancha:
 https://www.youtube.com/watch?v=DGy67es8SCc&feature=youtu.be                               


¡Que tengáis un muy buen fin de semana!





Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites