tiempo Almadén

domingo, 4 de enero de 2015

Predicción meteorológica para los proximos días en Almadén

 


Parte facilitado por el Blog La Mancha a Través de la Meteorología.
 
Casi nos hemos quedado sin calificativos para este fin de semana de...¿enero?...en cuanto al tiempo. Ayer sábado las máximas subieron más de lo previsto y alcanzaron nada menos que 18,3ºC. Pero es que hoy se ha llegado a 19,0ºC tras una mínima oficial de 2ºC. Esto nos da una amplitud térmica (diferencia entre la máxima y la mínima) de 17ºC, lo cual es un perfecto caldo de cultivo para os resfriados! Para la semana que entra no esperamos grandes cambios. Mañana será un día muy parecido al de este domingo, con cielos despejados y máximas que podrán volver a superar los 15ºC.

La Cabalgata de Reyes no tendrá absolutamente meteorológico para celebrarse. Y el Día de Reyes será perfecto para disfrutar de los regalos al aire libre, con sol aunque algunas nubes medias y altas pero que no traerán consecuencia alguna. Sí que bajarán un poco las temperaturas y no sobrepasar de los 15ºC, mientras que por la noche se podrá rozar la helada. El miércoles el anticiclón va a seguir aportándonos altas presiones y esto se traduce en más sol y fuerte contraste entre el día y la noche.

Seguramente las máximas no se irán más allá de 13ºC o 14ºC y las mínimas podrán quedarse en 0ºC en Almadén. Para los 3 días contamos con la posibilidad de bancos de niebla matinales que, en cualquier caso, no pasarían de media mañana.

En nuestro vídeo de predicciones de Youtube podéis ver todo esto que os comentamos, ¡con fotografías de la localidad minera!:

https://www.youtube.com/watch?v=gvm_7DlUZ2c&feature=youtu.be                                

Os deseamos que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, que seguro que habéis sido buen@s y que paséis un muy feliz Día de Reyes!




Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites