tiempo Almadén

sábado, 22 de junio de 2013

Almadén denuncia daños y actos vandálicos en recinto de promoción empresarial


 
 
EFE
El Ayuntamiento de Almadén (Ciudad Real) ha denunciado hoy los actos vandálicos que se han producido en el recinto de promoción empresarial de la localidad, aún sin inaugurar, que han ocasionado daños superiores a los 60.000 euros.


Los daños se han producido en el pabellón de exposiciones, donde han aparecido cristales, ventanas destrozadas, utensilios golpeados y roturas en mangueras contra incendios.

Según el Ayuntamiento de Almadén, la única finalidad de ocasionar estos daños en el inmueble "ha sido la de destrozar por destrozar".

Los servicios técnicos municipales de Almadén están valorando con exactitud los daños causados.

Se ha abierto una investigación, en la que trabajan la Policía Municipal y la Guardia Civil, para tratar de identificar y localizar a los autores de los hechos que, al parecer, serían jóvenes de esta localidad de entre 14 y 18 años.

Fuentes del Consistorio han avanzado a Efe que "tan pronto como concluyan las pesquisas iniciadas para esclarecer los hechos, los autores materiales del suceso serán puestos a disposición judicial".

Los daños han aparecido cuando las obras del recinto almadenense están todavía pendientes de terminar, a falta de realizar el asfaltado de viales y parte de la urbanización que está a la espera de financiación.

 
Fuentes: abc.es y almaden.es


 

Compartir

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites