tiempo Almadén

miércoles, 26 de junio de 2013

Actos del 1º Aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad

 
 
Con motivo del primer aniversario de la inclusión de “Patrimonio del Mercurio: Almadén e Idria” en la lista del Patrimonio de la Humanidad, el Excmo. Ayuntamiento de Almadén ha preparado una serie de actos para el 29 y 30 de junio.

Durante todo el fin de semana se celebrará el Primer Concurso “Tapas de Almadén”, en el que participan la mayoría de bares y restaurantes de la localidad, ofreciendo a todo el público una serie de tapas elaboradas con productos típicos y a módico precio.
 
El domingo 30, a las 12:00 h, se inaugurará, en la sala de exposiciones de la Plaza de Toros, una exposición de fotografía, pintura, maquetas… con la temática del Patrimonio de Almadén e Idria y a las 21:30 h, comenzará el acto cultural del aniversario en el coso de la Plaza de Toros. Durante el acto podremos disfrutar de una exhibición de sevillanas y de un gran concierto en el que intervendrán la cantaora Celia Romero acompañada del guitarrista Paco Cortés, la Masa Coral de Almadén y la Banda Municipal de Música de la localidad.
 
 
 
El Ayuntamiento de Almadén quiere invitar a toda la población a sumarse a estos actos celebrativos de un hecho tan importante como la declaración de Patrimonio de la Humanidad.
 
 
 
Fuente: Victor Ruiz (Técnico de Juventud)
 
 

1 comentarios:

¡Viva Castilla la Mancha!, sevillanas en todos los actos del pueblo, parecemos andaluces en vez de manchegos. Yo no voy a los actos por los mismo.

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites