martes, 23 de abril de 2013

PROYECCIÓN DE CINE A BENEFICIO DE LOS PROYECTOS DE SIN TECHO Y DROGAS DE CÁRITAS DIOCESANA DE CIUDAD REAL


Cáritas Arciprestal y Cáritas Parroquial de Almadén ha iniciado un ciclo de cine en beneficio de los Proyectos de Sin Techo y Drogas de Cáritas Diocesana de Ciudad Real.


Actualmente, cuatro centros dedicados al albergue y reinserción social  y uno a la rehabilitación y reducción de daños de personas que viven en la calle y con problemas de consumo de sustancias, se encuentran ante un futuro incierto, ya que la JCCM les adeuda parte de la subvención concedida de 2012 y la actual de 2013 a Sin Techo; además de eliminar el 100% al Proyecto de Rehabilitación de Drogas y Reducción de Daños Casa Siloé.

Somos conscientes de que si no trabajamos por estas causas dejaremos a los más indefensos totalmente desprotegidos. La Administración es la responsable de dar respuestas a estas situaciones y desde Cáritas se ha estado trabajando por la coordinación y fluidez, por la mejora del servicio, complementado a dicha Administración. A parte ha cofinanciado y aportado el trabajo, formación y experiencia de muchos voluntarios que cuidan y mejoran la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Por ello, y porque queremos seguir al lado de los más excluidos y trabajar por sus anhelos y futuro, el Equipo Arciprestal de Almadén más Cáritas Parroquial quiere unirse a la iniciativa de ayuda que se ha abierto desde la Diócesis.

Por ello Cáritas y su voluntariado está inmerso en un ciclo de cine no lucrativo y a beneficio social los jueves del mes de abril y mayo en la Casa de la Cultura (C/Antonio Blázquez 92).
El próximo jueves 25 de Abril se proyectará la película “Criadas y Señoras” a las 19:00 horas.

Las próximas semanas iremos informando de las próximas proyecciones.

Lo recaudado irá íntegramente a los Proyectos Sin Techo y Drogas de Cáritas Diocesana de Ciudad Real. 
 
 
Fuente: Rocio Bejarano
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moderación de comentarios:

Estamos encantados de leer tus comentarios en el blog, así que te agradezco por adelantado tu participación. Lo único que te pido es que, por favor, al escribir seas respetuoso ya que suprimiré cualquier comentario que considere ofensivo. Tampoco aceptaré aquellos comentarios que no traten sobre la temática del blog o sean abiertamente autopromoción.

Si, en lugar de dejar un comentario sobre una entrada, quieres contar otras cosas, tengo a tu disposición un email y un formulario de contacto.