tiempo Almadén

domingo, 9 de septiembre de 2012

Nuestro paisano Luismi Tejero ficha por el Talavera FS




El arquero de Almadén (Ciudad Real) ha convencido al cuerpo técnico y se quedará en el plantel talaverano compartiendo posición con Víctor López y con Fidel.


 
El Talavera Fútbol Sala ya tiene al décimo jugador que formará parte de su plantel para este temporada 2012 - 2013. Luis Miguel Tejero Marjalizo 'Luismi', uno de los jugadores que se encontraba a prueba con el conjunto cerámico durante estas semanas, ha convencido a los técnicos Álvaro Fernández y Carlos Martín quienes han decidido incorporarlo al equipo que, a partir del próximo 15 de septiembre, comenzará su andadura en el Grupo IV de la Segunda División 'B'.
 
El futbolista, criado Almadén aunque nacido en Ciudad Real hace 22 años y residente en la Ciudad de la Cerámica por motivos académicos, llega con la misión de reforzar un poquito más una portería blanquiazul que ya cuenta tanto con Víctor López como con Fidel Barrientos. Cabe destacar que era deseo expreso del cuerpo técnico del equipo de Talavera de la Reina poder contar para esta campaña con tres arqueros. Por su parte el otro meta que estaba a prueba, Víctor, también permanecerá entrenando con el Talavera FS y echará una mano como preparador de porteros.
 
Luismi es un portero que se caracteriza principalmente por su corpulencia y por sus grandes reflejos bajo los palos y ha desarrollado su carrera deportiva en equipos de la provincia de Ciudad Real. Toda su etapa de categorías inferiores la hizo en la cantera del Aglomancha Almadén (ya extinguido) exceptuando un año de infantil que jugó en Chillón.
 
Tras su paso por este club regresó de nuevo al Aglomancha Almadén en donde permaneció hasta la temporada 10-11. Durante el curso pasado el guardameta estuvo parado por una lesión de menisco de la rodilla derecha renunciando a competir para tratar de conseguir una recuperación completa que a día de hoy es un hecho, como así lo ha demostrado tanto en los entrenos como en los partidos amistosos en los que ha tomado parte. Otro dato a destacar es que el jugador ha sido convocado en varias ocasiones tanto para la selección de Ciudad Real y como para la de Castilla-La Mancha en categorías inferiores.
 
Para el nuevo jugador cerámico es un lujo poder formar parte del plantel: "Es un orgullo y un honor poder vestir esta camiseta y representar a esta ciudad con tanta tradición en el futbol sala. Es una oportunidad muy buena a nivel personal y en el apartado colectivo pues espero poder ser muy útil a los técnicos y ponerle las cosas difíciles a un portero ya hecho y contrastado como Víctor López, del cual seguro aprendo, y competir con Fidel, el cual está demostrando tener unas grandes condiciones".
 
"Quiero resaltar que es muy motivante el compartir vestuario con hombres como el capitán Nando, Chispa, Josué, Nacho Gil... Me están demostrando que no sólo son jugadores de Primera, sino también personas y compañeros de Primera. Estoy muy a gusto y me siento como en casa. Espero dar muchas alegrías y vivir sobre la pista la emoción y la ilusión que la temporada pasada viví en varias ocasiones desde la grada. Todos juntos trabajaremos duro para devolver a esta ciudad al sitio que por historia, afición y coraje, le pertenece: La Primera División", añadía Luismi a sus declaraciones.
 
 
 

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites