tiempo Almadén

jueves, 28 de junio de 2012

Ya está abierto el plazo de inscripción 30 Aniversario Grupo Scout Azogue de Almadén


 
¿30ª Aniversario? ¿Puedo ir? ¿En qué consiste? ¿Dónde y cuándo será? ¿Cómo me apunto?


El 30º aniversario del Grupo Scout Azogue es un encuentro para reunir a toda la gente que ha pasado por el grupo y que por supuesto siguen siendo scouts (pueden llevar acompañantes). Será una celebración por todo lo alto que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio y cuyo punto de encuentro será la Plaza de Toros de Almadén.

De 10 a 10:30 horas tendremos la recepción de los participantes y a partir de ahí no pararán las actividades, desde un peculiar juego ciudad hasta una velada pasando por una renovación de promesas. Para los más pequeños tendremos una gymkhana, así que no hace falta que los dejéis con los abuelos que también hay actividades para ellos. Concluiremos el domingo después de la misa y antes de la comida.

El encuentro tiene un precio de 15 euros por persona (exentos niños menores de 7 años) en los cuales está incluido comida y merienda del sábado, desayuno del domingo, pañoletas con el bordado del 30ª aniversario y bolsas (mochilas) del 30ª aniversario y una consumición. Los participantes tendrán que llevar la cena a compartir del sábado.

Los participantes que lo deseen pueden quedarse a dormir en tiendas de campañas en la Plaza de Toros de Almadén.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de Julio mediante el pago de 15 euros por persona en la cuenta del Grupo Scout Azogue en Banesto 0030/5050/28/0000027271 indicando en el concepto "NOMBRE + ANIVERSARIO" y rellenándo el siguiente formulario:





** También, este año el grupo está ya organizado el Campamento de Verano que será en Cabo de Gata (Almería). Amplia la siguente foto pinchando sobre ella, por si estas interesado en irte de acampada con el grupo Scout Azogue de Almadén. ¡¡ Saludos Scouts y buena caza !! 




.

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites