tiempo Almadén

sábado, 19 de mayo de 2012

"Forzados" continuará con acciones hasta que Educación confirme que la Escuela de Minas de Almadén no peligra


La Plataforma Ciudadana 'Forzados', que ha surgido contra el cierre de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, ha asegurado que continuará con las acciones previstas hasta que la Consejería de Educación, Cultura y Deporte confirme que la continuidad del centro no peligra.

De este modo se ha pronunciado esta plataforma en nota de prensa, después de que el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, "haya dado marcha atrás en sus declaraciones sobre la supresión de las matriculaciones en los grados de Ingeniería Industrial, Mecánica y Eléctrica en la Escuela de Almadén.
  
"Las declaraciones del rector a la prensa y su llamada a la tranquilidad no deben engañarnos. Desde la plataforma 'Forzados' consideramos este movimiento una estratagema para paralizar las movilizaciones sociales que han surgido esta semana", han defendido desde esta plataforma, que ha asegurado que las palabras de Collado no son suficientes para detener las movilizaciones, ni las reivindicaciones".
  
"Seguiremos adelante hasta que no haya comunicación oficial de la Consejería de Educación de que la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y todas las titulaciones que se imparten actualmente no corren ningún peligro", han mantenido.
  
Por tanto, han confirmado que la manifestación convocada para las 19.00 horas de este pasado viernes y la asamblea ciudadana de este sábado a las 11.30 horas siguen adelante


0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites