tiempo Almadén

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012 a todos los lectores y blogs amigos

Para los que me leen, para los que sólo ojean, para los que comentan, para los que pasaron de largo, para los que me acaban de descubrir, para los que hace tiempo me olvidaron, para los que me animan a seguir, para los que me ignoran, para los que han colaborado con sus historias, para los que me las negaron, para los que ni tan siquiera conocen este blog, para todos… os deseo lo mejor para este Nuevo Año 2012 que llama a la puerta.  


Seguro que vendrá cargado de millones de cosas maravillosas en todos los aspectos.






Fuente video: youtube (subido por moreneta58)

1 comentarios:

Belén, Feliz Año 2012 y sigue contándonos cosas del pueblo

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites