tiempo Almadén

sábado, 17 de diciembre de 2011

Anuncio en el BOP: Enajenación de bienes municipales en Almadén





Objeto de la adjudicacion: Enajenacion del bien inmueble (parcela) numero 34 del sector industrial Pozo de la Nieve, primera fase, del termino municipal de Almaden (Ciudad Real), relacionada en el pliego conforme al anexo del presente anuncio, con destino a la instalacion en las mismas de actividades industriales.



ANUNCIO EN MATERIA DE ENAJENACION DE BIENES MUNICIPALES

Con fecha 13 de diciembre de 2011 ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almaden, el pliego de clausulas administrativas particulares que regula la enajenacion por procedimiento urgente y abierto, por dos criterios de adjudicacion economico (el precio) y numero de puestos de trabajo a generar), del bien inmueble (parcela) numero 34 del sector industrial Pozo de la Nieve, primera fase, de titularidad municipal y resultantes de la transmision que se realizo el 1 de julio de 1990 por acta de transmision de dominio a favor de este Ayuntamiento por la entonces Consejeria de Obras Publicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el cual se expone al publico en este Ayuntamiento por plazo de cuatro (4) dias naturales a contar desde el siguiente al de la insercion de este anuncio en el Boletin Oficial de la Provincia, a fin de que puedan presentarse reclamaciones que seran resueltas por el organo competente. Si el ultimo dia del plazo fuese inhabil o sabado se entendera prorrogado al dia habil siguiente.

Simultaneamente se anuncia licitacion para adjudicar el contrato, si bien esta se aplazara cuanto resulte necesario en el supuesto de que sea reclamado el pliego.

1. Entidad adjudicataria:

A) Excmo. Ayuntamiento de Almaden (Ciudad Real).
B) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria Municipal.

2. Objeto de la adjudicacion: Enajenacion del bien inmueble (parcela) numero 34 del sector industrial Pozo de la Nieve, primera fase, del termino municipal de Almaden (Ciudad Real), relacionada en el pliego conforme al anexo del presente anuncio, con destino a la instalacion en las mismas de actividades industriales.

3. Tramitacion, procedimiento y forma de adjudicacion:
A) Tramitacion: Urgente, motivada por la necesidad urgente de obtener recursos suficientes para atender las obligaciones del capitulo 1 de gastos del presupuesto economico en el mes de diciembre.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Varios criterios de adjudicacion: economico (el precio) y numero de puestos de trabajo a generar.

4. Precio de la adjudicacion de las parcelas: Diez mil ochocientos diez euros con treinta y siete centimos de euro (10.810,37 euros), mas el dieciocho por ciento de I.V.A. (18% I.V.A.). El tipo de licitacion se fija en el precio total de la parcela mejorable al alza.

5. Forma de pago del precio: El 30% del precio mas el 18% de I.V.A. correspondiente, dentro de los ocho dias habiles siguientes a contar desde la fecha de notificacion de la adjudicacion y previamente a la formalizacion de la enajenacion en escritura publica. El 70% restante, mas cuota de I.V.A. correspondiente aplicable, a la formalizacion de la enajenacion en escritura publica, dentro de los cuatro meses siguientes a contar desde la fecha de formalizacion de la enajenacion en documento administrativo. El pago se efectuara mediante ingreso en metalico, por cheque bancario o transferencia, en la Tesoreria de Fondos Municipal o en la entidad bancaria Caja Rural en el numero 30620045601002490223 de cuenta del Ayuntamiento. Seran de cuenta del adjudicatario cuantos gastos, impuestos o arbitrios se originen con ocasion de la enajenacion incluidos los de publicacion maximo de 600 (seiscientos) euros, otorgamiento de escritura y posteriores registrales.




6. Garantias:
A) Provisional: 3% del precio de la parcela.
B) Definitiva: 5% del importe de adjudicacion de la parcela.

7. Obtencion de informacion y documentacion:
A) Entidad: Secretaria del Excmo. Ayuntamiento de Almaden durante las horas de oficina.
B) Domicilio: Plaza de la Constitucion, 1.
C) Localidad y codigo postal: Almaden-13400.
D) Telefono: 926-71-00-52.
E) Fax: 926-71-20-77.

8. Fecha y lugar de presentacion de proposiciones:
A) Fecha limite de presentacion: Ocho (8) dias naturales a contar desde el dia siguiente al de la fecha de publicacion del anuncio en le Boletin Oficial de la Provincia de Ciudad Real. Si el ultimo dia del plazo fuese inhabil o sabado se entendera prorrogado al dia habil siguiente.
B) Documentacion a presentar: La que se indica en el pliego de clausulas administrativas que rige la enajenacion y conforme a los modelos que en el mismo se establecen.
C) Lugar de presentacion: En el Registro General del Ayuntamiento de Almaden desde las 9,30 a las 14,00 horas. Se podran presentar las mismas tambien en los demas registros y dependencias previstos en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Comun. Siempre que no se presenten las proposiciones en el Registro de la Corporacion, el licitador debera justificar la fecha de imposicion del envio en la oficina correspondiente y anunciar al organo de contratacion la remision de la oferta mediante burofax, fax, telegrama u otros medios similares, en el mismo dia.
D) Domicilio: Plaza de la Constitucion, 1. 13400-Almaden (Ciudad Real).

9. Apertura de proposiciones: La Mesa de contratacion que asistira al organo de contratacion, y si no fuera necesarias subsanaciones dimanentes de la apertura de los sobres A, se reunira a las doce horas (12 horas) del dia habil siguiente al que termine el plazo senalado para la presentacion de proposiciones. En el supuesto en que se anunciara al organo de contratacion la remision de oferta mediante fax o telegrama, la mesa de contratacion se reunira a las doce horas (12 horas) del segundo dia habil siguiente del que se reciba la ultima plica de las anunciadas (con un maximo de diez dias naturales desde el anuncio), convocandose telefonicamente a los licitadores. Si este fuera sabado, se entendera prorrogado al siguiente dia habil. Se reunira en acto publico y dara cuenta del resultado de la calificacion de la documentacion general presentada por los licitadores en los sobres "A", indicando los admitidos, los excluidos y las causas de la exclusion, invitando a los asistentes a formular las observaciones que se recogeran en el acta de la reunion. A continuacion, la Mesa procedera a la apertura de los sobres "B" presentados por los licitadores admitidos y dara lectura a sus proposiciones economicas, y formulara propuesta de adjudicacion.

10. Composicion Mesa contratacion: El Organo de Contratacion actuara asistido para la adjudicacion de las enajenaciones por la Mesa de contratacion, designada por este, integrada del modo siguiente:
Presidente: El Alcalde o el Primer Teniente de Alcalde.
Vocales:
- Concejala Delegada de Promocion Empresarial y Empleo, doña Eva Maria Garcia Noguero, como titular, o Concejal Delegado de Hacienda, don Alejandro Serrano Cobos, como suplente.


- Secretaria General de la Corporacion, dona Virginia Labrada Sanz, como titular, o dona Julia Gonzalez Pozo, Administrativa de la plantilla funcionarial adscrita al Departamento de Secretaria, como suplente.
- Interventor de Fondos de la Corporacion, como titular, o el Tecnico de Gestion Presupuestaria Contable Tesorero, como suplente.
- El Tecnico Municipal de Obras y Servicios, don Valentin Leon Garcia, como titular, o el Tecnico de Centro Local de Innovacion y Promocion Economica (CLIPE), dona Ana Maria Castellano Algora, como suplente.
Secretario: Actuara como Secretario, el Oficial-Jefe de la Policia Local, don Jose Maria Vegara Lopez, o el funcionario don Emilio Delgado Hurtado, con calidad de Policia Local.

Almaden, a 13 de diciembre de 2011.-El Alcalde-Presidente, Carlos Jesus Rivas Sanchez.

CONDICIONES URBANISTICAS DE LA PARCELA 34 P.I POZO NIEVE
Referencia catastral: 195039UH4915S0001EP.
Localizacion: Sector Industrial Pozo de las Nieves fase I.
Superficie: 1.140 metros cuadrados.
Clasificacion: Urbano, uso industrial.
Valoracion: 10.810,73 euros, I.V.A. no incluido.





0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites