tiempo Almadén

jueves, 22 de diciembre de 2011

Almadén felicitará la Navidad con christmas del concurso de la Escuela Minera


La Escuela de Ingenieria Minera e Industrial de Almadén ha entregado hoy los premios de su VIII Concurso de Christmas navideños dirigido a todos los niños de educación primaria de los colegios públicos de esta comarca ciudadrealeña y que servirán para felicitar las fiestas de Navidad a todo tipo de organismos e instituciones. 

Los galardonados este año han sido Alejandro García, del colegio "El Parque" de Guadalmez, y Álvaro González, estudiante del colegio público Hijos de Obreros, de Almadén, quienes lo han recibido del director del centro universitario, Luis Mansilla.

El responsable docente ha agradecido a los más de 200 niños de toda la comarca su implicación en este concurso durante ocho años y ha avalado su importancia por cuanto "potencia la calidad pictórica de los niños y el afán solidario que debe reinar en estas fiestas de navidad".

Mansilla, que ha agradecido la colaboración de la dirección de los centros de enseñanza de toda la comarca y de sus respectivas asociaciones de padres por su ayuda en la difusión de esta iniciativa, ha aprovechado el acto para mostrar a los niños y niñas las instalaciones de la Escuela de Ingeniería almadenense, "que está preparada -ha dicho- para que podáis cursar aquí vuestra futura carrera universitaria".

Los ganadores, muy nerviosos durante el desarrollo del acto de entrega de regalos, han agradecido los premios recibidos, consistentes en numeroso material tanto escolar como de lectura o pictórico.

Fuente: abc.es

0 comentarios:

REDES SOCIALES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites